Barco en el Lago Cocibolca
Puesta de sol en la isla de Ometepe

Nicaragua, tierra de lagos y de volcanes

[paginagallery] Nicaragua, tierra de lagos y de volcanes, es el País de mayor extención en América Central. Esto debido a la presencia de numerosos volcanes, alrededor de los cuales existen hermosos parques naturales (Volcán Masaya, Mombacho) y ademas estructuras turísticas adecuadas que han sido creadas, así como de inmensos lagos, de los cuales el Cocibolca, con una extensión de 8200 km², es el más importante.

Por la resonancia mundial de la Revolución Sandinista, todavía se asocia a Nicaragua con el desorden y la guerrilla. Sin embargo, esta página de la historia ya ha sido volteada y Nicaragua es hoy por hoy uno de los países más tranquilos y seguros de toda América Central.

Puesto que todavía no es un destino del turismo de masa, Nicaragua ofrece a los visitantes estupendos sitios naturales sumergidos en el verde del bosque tropical que merecen ser visitados.

Quien quiera visitar este maravilloso país encontrará en la sección toures propuestos itinerarios turísticos e indicaciones sobre cómo organizar un viaje en esta nación Centroamericana a precios económicos.

Más informaciones de las localidades que se encuentran en estas páginas web y de los toures en Nicaragua propuestos se pueden pedir llenando el formulario informaciones o enviando un e-mail a info@nicatour.net.

Nicatour cltd - Malecon de Granada - Nicaragua - America Central
Telefono +505 2552-5770 - RUC: 291209-9230 tours@nicatour.net